Proxima Entrega

Jueves 06 de Mayo
Carlos Tévez

Algunas Pequeñas Normas

*El objetivo del ZoiloConchaes divertirse, pasarla bien y que cada uno de los integrantes se conozcán ycompartán sus obras,opiniones comentarios.

*cualquiera que deseepuede ser integrante del Zoilo Concha. Solo debes pedir tu solicitud a Parpa (caricaparpa@gmail.com) con el lema "quiero participar del Desafio Zoilo Concha" con tu nombre y dirección de Web/blog/fotolog etc. y tu mail correspondiente para que puedas postear cosas en Blogger. a partir de ahi ya estas adentro y se te colocará tu link al blog.

*cada 10 dás, el personaje seleccionado cambiará, y se podrá postear su dibujo durante los restantes 10 días hasta cambiar el personaje en cuestión. y será anunciadoen la parte superior de las entradas, también en labarra lateral se encontrarán las entregas pasadas y las proximas. podrán pasar algunos días del plazo de posteo (no muchos).

*No importa si el trabajo es un trabajo terminado o un pequeño boceto hecho en una servilleta o un gran boceto o lo que fuera, tampoco la técnica ni elestilo, se podrá usar lo que te plazzzca.

*como ya hemos dicho esto es para divertirse, no habrá ni votos ni premios.

*como la idea es hacerdibujos nuevos lo mejor sería que solo se posteen trabajos hechos para el ZoiloConcha, si llegará el caso de que ya tengas al personaje de la semanapodrás postearlo acompañado de una nueva versión.

*vale comentar los trabajos de los otros, las opiniones de los colegas siempre son buenas.

*para que el ZoiloConcha se de a conocer por el mundo entero sería bueno que cada integrante cuelgue en su blog el banner del sitio y que le hagamos propaganda para que cada vez se sumen mas humanoides.

*si hace mucho (o hace poco) le tenés ganas a algun personaje en particular no dudes en pedirlo.

*cualquier duda,comentario, o lo que fuere que pueda ayudar a crecer al blog no dudes en mandarmela todo es bienvenido, de a poco vamos a hacerlo crecer.