Proxima Entrega

Jueves 06 de Mayo
Carlos Tévez

sábado, 27 de junio de 2009

what a wonderful world by parpa

acá va mi versión de Louis para cambiar con la monotonia de la foto, lo laburé en photoshop integramente y no estoy conforme con la trompeta, me aburria pintarla...
espero les guste...

7 comentarios:

Alalé dijo...

Parpiñasss!! Te quedó estupendo chabón! y me encantó ese efecto de foto vieja que le diste, ya te lo había dicho... y como es eso que me conoces las piernas peludas?? van a pensar que hacemos orgías por ahi... jajjaja abrazo papá! y a ver que tal queda el Price ahora.. te amo..

TRIANA dijo...

AMIGO PARPA, QUE SONRISA TAN ESPLENDOROSA DEL VIEJO LOUIS!!!! !!!! A ESA TROMPETA HAY QUE HACERLA SONAR!!!! NOS LA QUEDA DEBIENDO!!! JEJEJE SALUDOS!!!

TRIANA dijo...

QUE PINCELES PHITOSHOPIANOS USA??? REVELE EL SECRETO DE UNA!!!! JEJEJE SALUDOS!!!

Pablo dijo...

Muy bueno Parpa, pero no voy a dejar pasar lo de la trompeta. En lo personal siempre me pasa que cuando veo que el resultado del dibujo me está conformando me entusiasmo y como que quiero terminarlo ya! Y eso te juega en contra porque uno siempre le pone pilas al rostro del personaje y deja lo demas para cuando la cara esté terminada... me pasa que despues hago asi nomas las orejas y las manos y ni hablar si exiten otros elementos, pero con el tiempo estoy aprendiendo a controlarlo. Creo que todos los elementos son importantes en este dibujo que hiciste y mas la trompeta, siendo un elemento tan caracteristico en él. Hablo sobre esto porque vos lo mecionaste y creo que a todos nos pasa. Creo que todos somos impacientes cuando dibujamos y queremos terminarlo cuanto antes pero me parece que es un error. El dibujo está muy bueno pero ganaría muchisimo mas si le dedicaras un poco mas de tiempo a las cosas que te aburren pintar.
Saludos
Pablo

Parpa dijo...

alan: nuestro amor es incondicional al tiempo y al clima, gracias querido!!!
triana: muchas gracias y nunca voy a revelar mis secretos para estar tan sexy, solo voy a decir que es agua mineral, (mentira, son los pinceles seteados del photoshop, cuando hablemos te digo cual)
pablo: tenés toda la razón y estoy de acuerdo con vos, si lo nombré es por que necesitaba que alguien me cague a pedos por ello y era lo que buscaba, también creo que este es uno de los objetivos del este blog no solo el "que maravilloso trabajo te quedó de maravilla!!" también compartir críticas constructivas que pueden ayudar a crecer a cada uno de nosotros.
también es verdad no es mucho mas tiempo lo que conllevaba pintar la trompeta... muchisimas gracias loco!!!

BRIEL dijo...

la verdad la tanda de louis es genial un trabajo mejor que el otro, el tuyo la verdad me gustó mucho me en can tó , yo no entiendo de efectos o pinturas sin terminar yo solo miro las obras de arte y las aprecio y sigo pensando que este blog ES UN LUJETE total. Besosososo

BRIEL dijo...

A TODOS LOS ARTISTAS CHAPEAUX PARA UDS.
QUIEN TUVIERA VUESTRO TALENTO....
Y YA QUE POR AHI PARPA DICE QUE SE PUEDEN PROPONER ARTISTAS ME ENCANTARIA VER A DOS GRANDES MUJERES GOLDA MEIER (Primera Ministra de Israel 1969 – 1974) Y/O NUESTRA VICTORIA OCAMPO mujer de la cultura argentina fundadora de la revista sur y una revolucionaria que manejaba y fumaba cuando las "buenas y señoras" mujeres NO LO HACIAN Mis saludos a todos.