Proxima Entrega

Jueves 06 de Mayo
Carlos Tévez

lunes, 6 de julio de 2009

Vincent Price by Alalé


Muchachos! acá os dejo mi Vincent, hecho de a ratitos en el laburo, ya dejé las bic de lado antes que me envicie, me dieron en el tren hace unos días una tarjeta de una granja de recuperación para los adictos a las lapiceras, jajja por eso acá me desapegué y agarré el lápiz un poco para no perder la costumbre... Espero que les guste, sino no lo miren! jaja espero no haya hecho nada al revés esta vez.. jeje
Muy buena onda por la gente que se sumó y sean ustedes muy bienvenidos! gracias por la magia... Arnold, te tocaaaa!!
Saludos amigos!

4 comentarios:

Diego Puglisi dijo...

Monumental, Alalé!! Si parece que Mr. Price estuviera vivo todavía! Congratulations. Ah, a la Pablito Pino, tampoco voy a dejar pasar un detalle: la ilustración estaría perfecta si no hubieras hecho la alusión al vampirismo: Vincent prácticamente no interpretó a ningún vampiro en su carrera ni es recordado por eso. El único que personificó fue (ya en edad avanzada, aunque no recuerdo si se lo ve mordiendo) en El Club de los Monstruos (The Monster Club), junto a John Carradine. Pero bueno, no le quita mérito a la obra, un abrazo!

Alalé dijo...

jajajjaja Gracias Puglisisss!! eso porque me dejé llevar por Parpitas! que me mencionó que había hecho drácula... jajja yo era la primera vez que escuchaba la palabra Vincent Price... jeje faltó documentación evidentemente o tiempo suficiente para buscarla mejor dicho.. jaja pero como en el google aparecía con vampiritos y demases... lo relacioné con un drácula.. y buen, no me perdonan una che... Abrazo chicos, sin gripe porcina! Estoy en una burguja gigante, como Bart Simpsons.

Parpa dijo...

alalé no pienso hacerme cargo de tus cagadas, igual el dibujo está fantastico...

TRIANA dijo...

Claro, el viejo truco de echarle al culpa a otro ehhhhhhh!!! jejeje!!! trabajo impresionante, aquì si que se aprende!!! eso si que csis e va el eprsonaje pero volvio con el cejon levantado, saludos!!!