Proxima Entrega

Jueves 06 de Mayo
Carlos Tévez

viernes, 11 de septiembre de 2009

parapapamparapamparararararapan el show de BENNY HILL por TRIANA

Bueno vuelve el perro arrepentido... los tenía medio abandonados, pero.... ay la vida a veces es difícil, sobre todo para nosotros, los artistas jejeje!!! en fín, los que vean mi blog verán que he estado muy inquieto y poniéndole la trampa al centavo, pero no podía dejar de pasar más tiempo sin compartir con uds la zoiloconchadera tan bacana que se dá aquí, eso sí, deberíamos meterle más fuerzita a las críticas para aumentarnos el nivel entre todos, no?

Yo también ví Benny Hill y me arrancaba mis sonrisas, intenté hacer lo mejor pero creo que "le apunte a la vaca y ni le dí al potrero" ni modos!!! SALUDOS COLEGAZOS!!! Por aquí vendré cada vez que mis "deudas" me lo permitan!!!

1 comentario:

Mecho dijo...

Muy bueno Triana, y el detalle en la ropa con el "ha-ha" sutil, excelente!!!